981 53 52 49 correo@disgal.es Soluciones hidráulicas y mobiliario urbano.

Un granito de arena, para una gran montaña

Estamos implicados activamente con la asociación MICOS DO BARRIO, en el mantenimiento de colonias felinas en Santiago de Compostela, restaurando casetas, realizando limpiezas en las colonias y colaborando en los cuidados o necesidades especiales de los gatos que las habitan, así como en las labores de captura, esterelización y suelta (proyecto CES).

También colaboramos con micro donaciones con otros 3 grupos mediante Teaming (Teaming.net), la cual nos parece una iniciativa noble, en la cual se puede ayudar con tan solo 1€ al mes por cada grupo al que se quiera apoyar.

Estos grupos a los que apoyamos son los siguientes:

ASOCIACIÓN AXÚDANOS: Es una iniciativa que nace ante la necesidad de cuidado y protección de los animales, principalmente de los que no tienen hogar. Legalmente constituida en 2015, necesitan donativos para la atención veterinaria de los animales que atendemos: medicamentos, castraciones, operaciones, consultas...

CASTRO, LUEGO EXISTO: Nace tras organizar entre 5 amigos y con la ayuda de un estupendo equipo veterinario, la captura y esterilización de casi medio centenar de gatos en un fin de semana. El proyecto nace de la ilusión de estas personas de diferentes colectivos animalistas, por poder repetir la experiencia y unir fuerzas y conocimientos para lograr cambiar la vida de los gatos ferales. Para poder castrar 50 gatos al mes, necesitaríamos 2000 teamers, ¿Sumas?.

REFUXIO DE BANDO: Situado en Zarramacedo, en el Refuxio de Bando se alojan, tratan y dan en adopción animales recogidos en la zona de Santiago de Compostela, Val do Dubra, Touro, Teo, Boqueixón, Brión y Vedra. Actualmente hay una media de 180 perros y 100 gatos (que en verano aumenta considerablemente). Los recursos económicos son bastante limitados, por lo que se necesita ayuda sobre todo para poder continuar cubriendo gastos veterinarios y de alimentación.

Si tú también quieres colaborar, puedes hacerlo en los enlaces que figuran a continuación. ¡Con muy poco se puede hacer mucho!

Odoo text and image block