981 53 52 49 correo@disgal.es Soluciones hidráulicas y mobiliario urbano.

Condiciones Generales de Venta

 

Las condiciones generales de venta que a continuación se especifican, regirán en las operaciones comerciales entre Disgal Milladoiro, S.L. y el comprador. La notificación de conformidad con un pedido o presupuesto, supone la aprobación de las presentes condiciones.

(1) Precios

Los precios de esté sitio web son válidos salvo error tipográfico, cambios repentinos del mercado o disponibilidad de existencias. Por tanto, estos precios no son objeto de compromiso hasta supervisión de los pedidos por parte de nuestro equipo comercial.

Los precios consignados en nuestros albaranes de suministros tienen carácter informativo y están sujetos a las correcciones pertinentes. Los precios definitivos serán los que figuren en pedido previamente aceptado por ambas partes, y en defecto de este, los que estén en vigor al extender la factura.

Los precios pactados y aceptados según presupuesto o pedido, por cualquier medio de comunicación escrito, no son objeto de modificación alguna transcurridas 24 horas del mismo.

 

(2) Suministro

En cualquier caso Disgal Milladoiro, S.L. estará dispensada a cualquier responsabilidad por la demora en la entrega de los materiales, y sobre todo en caso de fuerza mayor o de acontecimientos graves e imprevistos, siendo los plazos que han sido comunicados o pactados como orientativos.

Si el comprador no hubiese fijado en el documento de pedido, plazo de expedición para las mercancías, estas serán remitidas o puestas a disposición del comprador por el vendedor tan pronto como sea posible.

El coste de portes para todos los pedidos suministrados por un medio de transporte externo o de la empresa, serán por cuenta del comprador, exceptuando aquellos que sean entregados en nuestro radio de reparto (100km) y cuyo importe sea superior a 1.000€, IVA no incluído.


(3) Imágenes y carácteristicas de los productos

Las imágenes o carácteristicas de los productos pueden variar, debido a que trabajamos con distintos proveedores y variantes para un mismo producto. Para artículos que seán de un proveedor o marca en específico, las variaciones dependeran del mismo.

(4) Condiciones de pago

Las condiciones de pago deberán ser siempre pactadas por Disgal Milladoiro, S.L. con el comprador. Siendo de norma general, salvo que se pacte lo contrario, pago por transferencia anticipada en el momento de la confirmación del pedido.

(5) Devoluciones

Disgal Milladoiro, S.L. no admitirá devolución alguna de la mercancía entregada. En caso de productos con defectos de fabricación, se optará por la substición de dicho producto.

La firma de albaránes, o recibos de agencias de transporte, da conformidad al buen estado de los productos entregados.

Para materiales con características especiales pedidos por el cliente, en ningún caso se admitirá  anulación de un pedido una vez tramitado.

(6) Jurisdicción

Para cualquier reclamación derivada del incumplimiento de las condiciones de venta se someten las partes de forma expresa a la jurisdicción y competencia de los tribunales y juzgados correspondientes al domicilio de Disgal Milladoiro, S.L., renunciando el comprador a cualquier otra distinta.

(7) Reclamaciones

Cualquier reclamación deberá ser formulada por escrito y en 24 horas, a partir de la entrega de la mercancía.

Si el resultado de la reclamación fuese imputable a Disgal Milladoiro, S.L., esta quedaría resuelta con la reposición únicamente del producto objeto de reclamación y ningún otro tipo de compensación alguna.